líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEOPLESOFT LANZA UNA SOLUCIÓN CRM PARA SERVICIOS FINANCIEROS

Nota de prensa:

PeopleSoft Inc (Nasdaq: PSFT) ha anunciado la estructura de un nuevo producto para desarrollar soluciones sectoriales de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basadas exclusivamente en Internet. Las soluciones sectoriales de PeopleSoft CRM serán las únicas aplicaciones del mercado vertical de CRM basadas en una estructura de producto única, que prescinde de líneas de código independientes. La primera de estas soluciones específicas de CRM en el sector es PeopleSoft CRM para Servicios Financieros.

Esta solución de CRM de PeopleSoft ofrecerá a los clientes la flexibilidad para integrar y automatizar procesos de negocios, así como configurar sus soluciones con el objeto de cumplir con los requisitos de sus empresas y del sector. Los modelos de datos de clientes de PeopleSoft ofrecen información completa sobre éstos y muestran todas las relaciones de un cliente con los productos, los servicios y el personal de la empresa. Mediante la ampliación de visión de las relaciones con el cliente, las nuevas soluciones de PeopleSoft del sector están diseñadas para permitir que las empresas adquieran un conocimiento detallado sobre sus clientes más valorados. Como consecuencia de todo esto, las empresas podrán dar prioridad a determinados productos, servicios y recursos destinados a sus clientes principales.

«PeopleSoft continúa alzando el listón en el desarrollo de aplicaciones del sector utilizando una nueva arquitectura», declaró Ram Gupta, vicepresidente ejecutivo de Productos y Tecnología de PeopleSoft. «PeopleSoft CRM cumplirá de manera exclusiva con los requisitos del sector sobre la gestión de clientes y productos gracias a una sola estructura y eludiendo la carga de líneas de código independientes. Este enfoque no sólo ofrecerá más rápidamente a nuestros clientes soluciones de CRM específicas de la mejor calidad, sino que también se ocupará de sus inversiones en software, reduciendo de forma drástica los costes de mantenimiento y actualización».

La primera de estas soluciones de PeopleSoft basadas completamente en la arquitectura de Internet es PeopleSoft CRM para Servicios Financieros, la última generación de CRM para instituciones globales del sector bancario, aseguradoras y empresas de corretaje. Esta solución ofrece una visión completa del cliente mediante la obtención y visualización de la complejidad de las relaciones fiduciarias, personales y profesionales con cada cliente. La aplicación también ofrece una función exclusiva de segmentación de clientes que permite a las empresas dirigir su capacidad de respuesta y de servicio a los más valorados. Por otra parte, PeopleSoft CRM para Servicios Financieros incluye un amplio modelo de seguridad que ofrece acceso a la información contable basado en roles.

Las funciones específicas presentes en la solución permiten a los representantes de asistencia al cliente de una institución financiera o a los propios clientes, acceder inmediatamente a todos los detalles por perfiles. La visión central y detallada del cliente hace posible una respuesta más precisa a cualquier consulta de los clientes, y permite la venta complementaria y cruzada de otros servicios y productos financieros. Esto desemboca en una mayor satisfacción y una mayor rentabilidad.

Para más información

MARMICK CONSULTORÍA Y COMUNICACIÓN
C/ Zurbano, 34-3º drcha
28010 Madrid
Tlf.: 91 702 03 37

Eva Curbera
Responsable de Prensa
evacurbera@marmick.com

 

CALZADOS PAREDES EMPRENDE UNA CAMPAÑA DE MARKETING SOCIALAnteriorSigueinteMARIO ROMERO, DIRECTOR DE GRANDES CUENTAS DE MOSAIC IBÉRICA

Noticias recomendadas