líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEOPLESOFT PERMITE REDUCIR SUS COSTES Y MEJORAR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS

Nota de prensa original:

PeopleSoft, suministrador global de software de aplicaciones empresariales, utiliza la herramienta Vantive eHelpDesk, módulo basado en Internet que reduce los costes de la empresa y mejora la calidad de los servicios basándose en el modelo de autoservicio, además permite a los empleados recibir las respuestas de forma inmediata a los problemas del soporte sin la necesidad de ponerse en contacto con un representante del soporte técnico. El módulo Vantive eHelpDesk de PeopleSoft se encuentra integrado con Vantive Support, el módulo de soporte técnico que forma parte también de la solución CRM de PeopleSoft.

De esta forma, Vantive eHelpDesk libera a los usuarios y les permite centrarse principalmente, en solucionar problemas complejos, en proyectos estratégicos, en dar un mejor servicio y en aumentar la aceptación de los usuarios. Posee una interfaz intuitiva y personalizada que elimina la necesidad de capacitación y reduce al mínimo la curva de aprendizaje, así los empleados tienen un mayor control del proceso y los analistas de soporte técnico resuelven problemas en lugar de responder a las actualizaciones.

Este módulo es una aplicación basada en el cliente cero, lo que permite reducir los costes de despliegue, mantenimiento y capacitación, acelera las operaciones y mejora la productividad. Cuenta con una plataforma HTML que aumenta al máximo la eficacia del servidor y su posibilidad de uso, así como proporciona un contenido dinámico. El objetivo prioritario de esta solución es ofrecer sobre todo velocidad, escalabilidad y un alto desempeño.

Vantive eHelpDesk de PeopleSoft ofrece acceso tanto al usuario esporádico como al usuario frecuente. Este último tiene la posibilidad de crear versiones personalizadas de la página y elegir la información y formato más adecuado para cada uno, igualmente cuenta con una actualización rápida y eficaz de los aspectos que tienen un mayor impacto en su trabajo.

Las soluciones que integran PeopleSoft Vantive forman el mejor y más completo conjunto de aplicaciones para el negocio que se encarga de la relación con los clientes porque relaciona las ventas, la comercialización, el contacto, el servicio de campo, el soporte técnico y las operaciones de servicio a los clientes. Son un conjunto de aplicaciones independientes al CRM que se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales y que ofrecen una rápida implementación y una fácil adaptación.

Sobre PeopleSoft CRM

Vantive, la solución CRM de PeopleSoft Inc., es un conjunto de soluciones para negocios electrónicos únicas en su tipo para Centros de Llamadas, Negocios Electrónicos, Soportes a Clientes, Servicio de Campo y Escritorio de Ayuda. Cada aplicación tiene una funcionalidad establecida pero que forman un sistema uniformado y coordinado. Cuando se integra con otras aplicaciones de los principales proveedores de la industria, como PeopleSoft, Oracle y SAP entre otros, permiten que las compañías obtengan el mayor retorno de sus inversiones.

Sobre PeopleSoft:

PeopleSoft (NASDAQ: PSFT) es líder mundial en soluciones eBusiness que permite a los clientes, empleados y distribuidores sacar el mayor partido a internet. Las soluciones puro internet de PeopleSoft, gestión de servicio al cliente (CRM), gestión de cadena de suministros (SCM) y gestión empresarial (EM) ofrecen a la industria la plataforma e-commerce más abierta y flexible del mercado. PeopleSoft cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo, entre los que se incluyen 2.400 consultores eBusiness, y más de 4.500 empresas en 107 países que trabajan con aplicaciones eBusiness de PeopleSoft. www.peoplesoft.com

Para más información:

GPS Imagen y Comunicación,
Tel:( 91) 531.55.30
Mª José Alvarez,
mjalvare@nova.es Patricia Gómez,
patricia.gomez@gpscom.com PeopleSoft Ibérica
C/ Hernández de Tejada, 7
28027-Madrid
(91)722 97 00
María Eugenia Sancho,
maria_eugenia_sancho@peoplesoft.com

 

MICROSOFT PRESENTA SU FAMILIA DE PRODUCTOS DE CONSULTA MULTIMEDIA ENCARTA 2001AnteriorSigueinteEL PRECIO DE LA COMUNICACIÓN

Noticias recomendadas