líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEOPLESOFT PRESENTA LA SOLUCIÓN DE CRM PEOPLESOFT8

Nota de prensa:

PeopleSoft completa su suite de soluciones puro Internet con PeopleSoft8 CRM, una herramienta que permite integrar los diferentes departamentos de la organización y centrarlos en un objetivo común: el cliente.

PeopleSoft (Nasdaq: PSFT), líder mundial en aplicaciones eBusiness y consultoría, lanza en España PeopleSoft8 CRM, la primera y única solución CRM puro internet, tras el éxito obtenido en el mercado internacional.

PeopleSoft presentó el pasado mes de junio esta nueva solución a nivel mundial y PeopleSoft8 CRM ha mostrado ya su buena aceptación en el mercado convirtiéndose en la herramienta CRM favorita de las grandes compañías de todo el mundo.

Compañías como Pepsi America, Thomson Financial, Gillette, Sterling Commerce, TD Warehouse… han apostado por las ventajas que supone contar con una herramienta que funciona a través de internet y tan sólo requiere un browser estándar. Tal y como afirma Ram Gupta, Vice-Presidente Ejecutivo de PeopleSoft, «este éxito se debe a que las empresas de hoy en día son conscientes de los beneficios que la tecnología e internet, concretamente, pueden aportar a la hora de hacer negocios».

PeopleSoft8 CRM refuerza y mejora tres áreas concretas de la compañía:

· Procesos de negocio: al automatizar el núcleo de los procesos de negocio y reducir notablemente sus costes.

· Colaboración: Mejorar los procesos de negocio mediante su extensión a internet hacia los clientes, proveedores y empleados.

· Analíticas: Gestionar los negocios más efectivamente a través de soluciones estratégicas y prácticas que pueden utilizar todos los empleados.

El resultado final es una experiencia positiva que se transmite al cliente, se ofrece a cada uno una visión comprensiva de sus necesidades logrando captar su lealtad.

Negocios Inteligentes

PeopleSoft8 CRM permite gestionar la información del cliente, sincronizar los distintos departamentos y empleados de la organización, establecer relaciones con los clientes y captar su lealtad mediante diversos canales (voz, web, e-mail, o contacto directo).

La función analítica de PeopleSoft8 CRM permite medir la efectividad de todo el proceso, detectar deficiencias, planificar mejoras… No consiste únicamente en medir las expectativas que se cumplen. Consiste en poder localizar a los clientes más rentables, qué productos requieren y a través de qué canales, definir los errores o carencias de la propia organización, establecer estrategias fiables, etc.

Las expectativas de los clientes en cuanto a servicio, calidad y precios aumentan constantemente. PeopleSoft8 CRM ayuda a las empresas a alcanzar esos niveles e incrementarlos al tiempo que aumentan las expectativas del cliente. Sólo las empresas que logren mantener el ritmo, las que sepan seguir ofreciendo a los clientes lo que buscan, serán las que pervivan y PeopleSoft proporciona la oportunidad para alcanzar estas cotas.

La Arquitectura internet de PeopleSoft8 aporta 9 ventajas principales:

· Puro internet
La Arquitectura internet de PeopleSoft extiende el sistema de una empresa hacia un browser de web con aplicaciones HTML que permiten crear una empresa colaborativa entre clientes, proveedores y empleados; conectando sistemas, procesos y personas. De esta forma, se incrementa la productividad, se reducen costes y se mejora la rentabilidad.

· Con un simple Browser es suficiente. No se necesita instalación
A través de un browser estándar se proporciona acceso a las aplicaciones de PeopleSoft8 sin necesidad de instalar ningún software adicional. La ventaja de no requerir ningún código de cliente supone un ahorro en costes de IT de millones. Además una aplicación mediante simples interfaces de web reduce los costes de formación.

· Integración abierta
PeopleTools8 proporciona todo lo necesario para una integración más extensiva. Emplea de tecnologías de internet estándar para conectar procesos de negocio complicados.

· Portales integrados
PeopleSoft unifica a clientes, proveedores y empleados en una sola red que combina información y transacciones para una completa colaboración.

· PeopleTools
En PepleSoft8, se han añadido miles de mejoras que permiten desarrollar el entorno idóneo para conseguir un incremento de la productividad.

· Globalización
Un único código permite acceder desde cualquier lugar del mundo a las aplicaciones en múltiples lenguas y peculiaridades propias de cada país desde una base de datos central.

· Seguridad
Este sistema asegura el acceso sin necesidad de pasar por un gran número de administradores de seguridad.

· Reducción de costes
El acceso por web, la integración abierta, un único código, y el no necesitar ningún código de cliente se traduce en una importante reducción de costes en comparación con los sistemas tradicionales cliente/servidor.

· Ventaja competitiva
Al aplicar la tecnología internet, se consigue que los clientes, proveedores y empleados colaboren para alcanzar una ventaja competitiva.

PeopleSoft (NASDAQ: PSFT) es líder mundial en soluciones eBusiness que permite a los clientes, empleados y distribuidores sacar el mayor partido a internet. Las soluciones puro internet de PeopleSoft, gestión de servicio al cliente (CRM), gestión de cadena de suministros (SCM) y gestión empresarial (EM) ofrecen a la industria la plataforma e-commerce más abierta y flexible del mercado. PeopleSoft cuenta con más de 7.900 empleados en todo el mundo, entre los que se incluyen 2.400 consultores eBusiness, y más de 4.500 empresas en 107 países que trabajan con aplicaciones eBusiness de PeopleSoft.

Para más información:

Mª Eugenia Sancho/ Mariví Ibarra- PeopleSoft. www.peoplesoft.com
Beatriz Sanjuán/ Grupo Comunicación- Tlf. 91-535 83 16

 

LOS INGRESOS DE TPI CRECEN UN 33,1% CON RESPECTO AL PRIMER SEMESTRE DE 2000AnteriorSigueinteCONCEPT! PROMOCIONARÁ EN LA RED LAS NUEVAS PUBLICACIONES DE EDICIONES SM

Noticias recomendadas