Marketing

Lifewtr será la nueva apuesta de agua embotellada premium de Pepsi para el 2017

lifewtrPepsi se ha sumado a la iniciativa de Coca-Cola que ya lanzó su agua premium, Smartwater, “inspirada en las nubes”. En el caso de Pepsi, la han bautizado como Lifewtr y se lanzará al mercado en febrero internacionalmente, siendo este nuevo producto una gran a puesta a nivel global.

Esta agua dice tener un pH equilibrado y además se le han incluido electrolitos para añadirle sabor, lo que recuerda al “vapor destilado” que se le suma al sabor de la Smartwater de Coca-Cola.

Han optado por un enfoque inspirador y fresco, orientado a un público joven y dinámico. Para acercarla más a su target, han realizado distintos diseños que corren a cargo de diseñadores actuales, quienes le otorgan a la bebida un carácter bastante interesante.

A pesar de que este agua que van a comenzar a comercializar consta de sabor, no está relacionada con la marca de aguas con distintos sabores de la propia empresa Pepsi, por lo que su principal punto diferenciador será el embalaje de las mismas.

Pepsi denominó al etiquetado “el mayor patrimonio de marca”, y cambiarán el diseño de éstas varias veces al año, eligiendo a artistas emergentes del mundo de la fotografías, la moda, las artes plásticas o el diseño para la imagen.

Los primeros artistas seleccionados han sido Jason Woodside, la dupla compuesta por Craig Redman y Karl Maier – Craig & Karl – y Momo.

“Lifewtr es una gran prioridad para nosotros y una emocionante apuesta global; por ello hemos trabajado duro para hacer del agua embotellada una experiencia de alta calidad que combina la mezcla correcta de un sabor limpio y puro con el empaquetado llamativo y una conexión auténtica con el consumidor“, cuenta Brad Jakeman, presidente global de Pepsi.

En cuanto al lanzamiento de la bebida, no ocurre en un momento cualquiera, sino que se produce mientras que el segmento de agua embotellada ha crecido en un 8% durante el año pasado, situando al consumo per cápita en un nuevo máximo de 36,5 litros, según Beverage Marketing Corp.

La marca que lidera el sector es Smartwater con un 45% en EEUU – en cuanto a aguas Premium -, seguida por Fiji con un 19%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir