líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEREGRINE SYSTEMS LANZA UN NUEVO PROGRAMA DE ALIANZAS

Nota de prensa:

Peregrine Systems, Inc. (NASDAQ: PRGN) compañía global de software para la Gestión de Infraestructuras, presenta Peregrine Connections Program en Synergye 02, su conferencia anual de usuarios y foro de la industria. El programa está diseñado para ayudar a sus socios de soluciones e ISV a crear nuevas oportunidades de negocio, generar ventas e incrementar los ingresos para ellos mismos y Peregrine, lo que redunda en un rápido retorno de la inversión para los clientes a los que prestan servicio.

Dependiendo del nivel de relación, los miembros del Programa Peregrine Connections se benefician de la planificación de negocios colaborativos, campañas de marketing, programas conjuntos de marketing, oportunidades para generar ingresos, mejora del sitio web dedicado sólo a alianzas y de las comunicaciones. Además de los programas de promoción y certificación, los miembros reciben guías de ventas, soporte preventa y posventa, agentes de cuenta dedicados y marketing colateral.

«Hemos trabajado estrechamente con nuestros partners de alianzas para asegurar que nuestro Programa Peregrine Connections ayuda a que nuestros clientes incrementen sus oportunidades de generar ingresos y garantizar la satisfacción y fidelidad del cliente», comenta Craig Ryall, vicepresidente senior de alianzas mundiales de Peregrine. «Como proveedor global líder de soluciones de Gestión de Infraestructura, estamos seguros que nuestros partners de alianzas se beneficiarán de nuestra completa línea de productos. Nuestro nuevo programa aprovecha la sinergia existente entre Peregrine y nuestros partners de alianzas para ampliar el mercado con las soluciones basadas en las mejores prácticas que ayuden a las empresas a gestionar mejor sus costes de capital y operacionales».

Partner de Soluciones
Peregrine tiene más de 200 socios de alianzas en el área de soluciones, incluyendo a IBM, Compaq, Denali Advanced Integration, Ernst&Young, GE Capital, IT Masters, KPMG, Entuition, Predective Systems y Project Remedies, entre otros. Dependiendo del nivel de alineación del negocio, los Partner de Soluciones pueden recibir consultoría y formación, generación de contratos y programas de ventas y marketing, además de servicios técnico de soporte.

«Uniéndonos al Peregrine Connections Program, hemos sido capaces de expandir rápidamente el alcance de nuestras ofertas y llegar a nuevos canales de venta», afirma Kris Lonborg, Security and Technology Services partner de Ernst&Young.

Vendedores de software independiente (ISV)
El programa Peregrine Connections ISV ofrece soporte para el desarrollo y comercialización para ISVs y otros desarrolladores. Además, los ISVs tendrán oportunidades para ofrecer conjuntamente los productos de Gestión de Infraestructura de Peregrine con su software para incrementar su ventaja competitiva.

«Hemos mejorado nuestro programa Peregrine Connections ISVs significativamente para atraer más desarrolladores e ISVs, quienes desarrollarán aplicaciones utilizando nuestras tecnologías de nuestra plataforma, incluyendo el recientemente introducido Action Request SystemÒ 5.0 (AR SystemÒ)», comenta Ryall. «Estamos comprometidos en ayudar a los ISVs y desarrolladores a agilizar el tiempo de comercialización de sus aplicaciones software. Les ofreceremos acceso a nuestro equipo de desarrollo, suministraremos formación y soporte y crearemos actividades de marketing conjuntas dirigidas a los clientes clave».

Socios tecnológicos
Actualmente, hay aproximadamente 75 socios tecnológicos mundiales que pertenecen al Programa Peregrine Connections, incluyendo a BMC Software, Business Objects, Connected, Line4 y Marimba, entre otros. Con el soporte de desarrollo y comercialización de Peregrine, estos miembros integran su producto, herramientas o aplicación con uno o más productos de Peregrine, incluidos AssetCenterÒ, ServiceCenterÒ y Get-ItÔ y dirigen sus soluciones a los clientes de Peregrine de sectores específicos o mercados verticales.

«BMC Software está encantado de formar parte de Peregrine Connections», comenta Dick Manasseri, director de marketing para la Gestión de Servicios Empresariales de BMC Software. «Como partner tecnológico, BMC está trabajando con Peregrine para suministrar la mejor solución de gestión de nivel de servicio (SLM), que permite a nuestros clientes comunes maximizar el valor de su inversión, combinando la funcionalidad SLM enfocada en las personas con la funcionalidad de BMC enfocada en los sistemas. Esto permitirá a los clientes conseguir mayor valor –a medida que ya no tienen que integrar productos por ellos mismos o que funcionen como silos.»

Acerca de Peregrine
Fundada en 1981, Peregrine Systems, Inc. (NASDAQ: PRGN) es una de las principales compañías de software del mundo, que permite a las empresas gestionar la infraestructura y alcanzar un estado de negocio sin fricciones. Sus soluciones de reducen costes, mejoran los beneficios y liberan capital, generando un impacto duradero y mensurable en la productividad de activos y personas.

Las soluciones de Gestión de Infraestructura de Peregrine gestionan el ciclo de vida completo de los activos de una organización, desde el equipamiento de TI y flotas de vehículos a activos de telecomunicaciones e instalaciones. Las soluciones de Gestión de las Relaciones con Empleados (ERM) de Peregrine permiten el control proactivo y facultan a los empleados mediante acceso en cualquier momento y lugar a recursos, servicios y conocimiento corporativo, y mejoran la productividad, la utilización de los activos, y la inteligencia de negocio en tiempo real

En el año 2001 BusinessWeek nombró a Peregrine como una de las 100 compañías líderes de Tecnologías de la Información. Con sede en San Diego, (EE.UU.), Peregrine tiene actualmente 3.900 empleados en 100 oficinas de todo el mundo, y entre sus clientes se encuentran el 92% de las compañías de la lista Fortune 500. Para más información sobre Peregrine visite la página www.peregrine.com

Para más información:
01 CONSULTING
Natividad de Mateo/Helena López-Casares
Telf: 91/721 13 68 Fax: 91/ 721 06 75
Correo electrónico: buzon@01consulting.es

 

OGILVY INTERACTIVE PONE DEDICATORIA A LA WEB DE NESTLÉAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK SE LLEVA EL PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DEL AÑO

Noticias recomendadas