líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PIDEN A PIQUÉ QUE FOMENTE EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LOS CALL CENTERS

Intéritis, una nueva asociación de proveedores de tecnología para centros de atención al cliente, ha enviado un decálogo al Ministerio de Ciencia y Tecnología para que introduzca en el nuevo Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información medidas para promover el uso de las nuevas tecnologías, principalmente Internet, chat, correo electrónico, SMS y MMS, en los contact centers.

A pesar de haber experimentado un crecimiento del 11 por ciento desde 2001, el número de call centers en nuestro país –14.000- sigue estando por debajo de la media europea. Por eso, Intéritis pide al ministro Josep Piqué que fomente la implantación de nuevos de centros de contacto especialmente en la Pymes, mediante ayudas y estímulos fiscales, y en la Administración Pública.

Intéritis insiste en que hay que seguir el ejemplo dado por EE UU y la Unión Europea, que cuentan con las últimas tecnologías para ofrecer servicios personalizados y especializados. Por eso, la implicación de las administraciones es esencial: en sus manos está abrir concursos para la incorporación de nuevas tecnologías. Las empresas y la propia Administración Pública se verán beneficiadas de una mejor atención a clientes y ciudadanos, además de una importante reducción de costes, del 25 al 75 por ciento.

 

SUBARU, CLIENTE DE VALVERDE DE MIQUEL MADRID, Nº1 EN CRECIMIENTO DE VENTASAnteriorSigueinteCORDIANT, ¿QUIÉN DA MÁS?

Contenido patrocinado