Marketing

PLANES MOVISTAR VIA MAILING

Telefónica ha recurrido al mailing para presentar sus nuevos planes. Y lo ha hecho con un mailing francamente atractivo, de una calidad extraordinaria (donde hay dinero…). El sobre es cuadrado (20 por 20 cm.), y está decorado con una reproducción a menor tamaño y a dos colores de la portada del cuadernillo en el que se explican los planes. Junto a él se incluye una carta de presentación, encabezada por los logos de MoviStar y Telefónica, que informa de los contenidos más importantes del folleto: las ventajas de los nuevos planes, y el teléfono gratuito para suscribirse a ellos u obtener más información.
El cuadernillo consta de 8 páginas de papel couché plastificado, un papel que es muy utilizado en las portadas de las revistas, pero que apenas hemos visto en mailings. Da una gran calidad a las fotografías y los dibujos que aparecen, resaltando sus colores. Su contenido es básicamente informativo (tablas de precios, condiciones,…), y las ilustraciones- imágenes de diferentes personas utilizando los teléfonos móviles – tienen únicamente un valor decorativo.
Todo el mailing confirma la primera impresión que tuvimos al recibir el sobre: Telefónica se ha gastado mucho dinero en esta campaña. Tal vez porque tener una base de datos que coincide exactamente con el target, garantiza la rentabilidad de una campaña de marketing directo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir