líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PLEXUS FLOWARE SELECCIONADO POR ADVANCEPCS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Plexus anuncia que su sistema Floware ha sido elegido nuevamente por AdvancePCS, la empresa líder en mejoras para el sector de la salud en Estados Unidos, como plataforma escalable y fiable para la expansión de su servicio crítico de procesado de recetas médicas.

Bajo los términos del acuerdo, Plexus proporcionará su aplicación Floware para la gestión de los pedidos de recetas por correo en el nuevo servicio de farmacia por correo de AdvancePCS en Wilkes-Barre, Pa. Las nuevas instalaciones complementan dos servicios de farmacia por correo ya existentes soportados por cuatro call centers, todos localizados en los Estados Unidos. Este contrato fortalece la relación existente entre Plexus y AdvancePCS, que data desde 1997.

Tim Beasley, Director de AdvanceRX, Operaciones de campo CRM y Tecnología empresarial IT en AdvancePCS, comentó: » AdvancePCS abrió una tercera farmacia por correo a causa del significante crecimiento en nuestro servicio de farmacia por correo. Dado el éxito inicial del producto FloWare de Plexus en nuestras otras oficinas y el rápido programa de seguimiento para las últimas instalaciones, tomamos la decisión de asociarnos de nuevo con Plexus» Comentando la relación entre Plexus y AdvancePCS, Jim Forkin, Director General de Plexus, dijo: «Una clara ventaja de la tecnología workflow Floware para AdvancePCS es la posibilidad de localizar pedidos a través de toda la base de datos, independientemente del centro donde sean originadas. Esto es esencial en Estados Unidos, donde la normativa local sobre fármacos es diferente en un estado que en otro. AdvancePCS necesitaba un sistema de producción con una tasa de transacciones alta y demostrable.»

Floware es utilizado por muchas empresas del Fortune 2000 para aplicaciones de negocio críticas y soporta miles de usuarios en operaciones rutinarias en todo el mundo.

Más información sobre BancTec:
BancTec (http://www.banctec.es) es líder mundial como proveedor de soluciones hardware y software para la automatización de la información en el procesamiento y archivo de documentos. Haciendo uso de tecnología avanzada de tratamiento de imágenes, workflow, e-Business, integración de sistemas y servicios de soporte proporcionan soluciones para los sectores de banca, servicios financieros, seguros, salud, gobierno, telecomunicaciones y distribución. Con sede central en Dallas, Texas, BancTec cuenta actualmente con más de 3000 empleados.
Más información a cerca de AdvancePCS:

AdvancePCS (www.advancepcs.com) es el proveedor independiente a nivel nacional más grande, en lo que se refiere a servicios de mejora de la salud, con más de 75 millones de usuarios del plan de salud y gestionando aproximadamente 28 billones de dólares en venta de fármacos. AdvancePCS ofrece planes de salud, una amplia gama de productos de mejora de la salud y servicios diseñados para mejorar la calidad del cuidado de la salud y gestión de costes.

 

TURESPAÑA INVERTIRÁ UN 33% MÁS EN PUBLICIDAD PARA QUE "ESPAÑA MARQUE"AnteriorSigueinteMARK LINE OGILVY OBTIENE ORO EN LOS EFSP 2002

Contenido patrocinado