líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Por qué contratar un servicio de Call Center?

callcentersA priori puede parecer que incurrimos en gastos cuando contratamos un call center, sin embargo, un Call Center no sólo se centra en la recepción y realización de llamadas, concentración de visitas comerciales y televenta, sino que sobre él podrá recaer el cometido de cuidar a su cliente.

A continuación le daremos una serie de razones por las que contratar un servicio de Call Center para apuntalar su estrategia empresarial.

Ahorro en costes de personal

La contratación de un Call Center hará que desaparezca el gasto de tener un empleado a tiempo completo realizando estas funciones, lo que a la larga supondrá un importante ahorro en salarios y un repunte de sus beneficios, dada la profesionalidad y efectividad de los centros de llamadas.

Para la pequeña y mediana empresa la decisión de externalizar este proceso significa un alivio, ya que no tendrán la obligación de incurrir en costes ajenos a su actividad diaria. Verá como un Call Center es capaz de satisfacer sus necesidades empresariales, ya no sólo en cuestiones de ahorro de costes de personal, sino también con perspectivas de ampliar su cifra de negocio.

Alineados con tu negocio

Un Call Center es mucho más que ofrecer un servicio de llamadas, se encargará de caminar a su lado y al de su cliente. Con el objetivo de mantener un criterio de omnicanalidad, el centro de llamadas es capaz de alinearse con su estrategia empresarial y mostrar al mundo una imagen, un tono y un mensaje acorde a las características de su empresa y a través de los canales necesarios para ello.

Le ayuda a conocer el estado de su servicio. Vaya más allá y compruebe la satisfacción de sus clientes con su producto o servicio. De esta forma podrá saber de primera mano el estado de su empresa y la imagen que desprende al exterior.

No a la impersonalización

«¿Robots? ¡No gracias!». La sensación que desprende hablarle a una máquina virtual no es ni mucho menos confortable. Este hecho no sólo puede hacer que pierda la confianza de su cliente, sino que puede incluso derribar la imagen que su marca desprende. El toque humano siempre es bienvenido y mejora la sensación del cliente para con su negocio.

Nota de prensa.

 

Tristán Elósegui, Gemma Muñoz: "Marketing Analytics"AnteriorSigueinteTelefónica Open Future_ y la Fedepe reúnen a 150 emprendedoras en la presentación de Women's Age

Noticias recomendadas