Marketing

POR TODOS LOS MEDIOS - EL REY LEÓN 2

Muchas veces es interesante ver como las grandes empresas desarrollan sus campañas de promoción sin dejar un cabo suelto. El último ejemplo que tenemos es el de Buena Vista Home Entertaiment, que está realizando una fortísima campaña de lanzamiento de la película de vídeo “El Rey León 2: El Tesoro de Simba”.
La campaña de publicidad abarca casi todos los medios: televisión, revistas, prensa, radio, cine y publicidad exterior. En la web de Disney (http://www.disney.es) han incluido videoclips, fragmentos de la banda sonora y juegos interactivos. El 15 de abril organizaron una premiere en el Pabellón de Deportes del Real Madrid para presentar la película. Y han programado promociones conjuntas con McDonald´s, Philips, Panini y con medios de comunicación.
La película salió a la venta el lunes pasado, en unas fechas muy adecuadas para lanzar un producto de estas características – ya saben, comuniones, cumpleaños,…
El teléfono de Buena Vista Home Entertainment en España es 91 384 95 52, y el de su agencia de Relaciones Publicas, Edelman P.R. Worldwide, 91 556 01 54.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir