Marketing

Acciones para la cuarentena

Pornhub regala a los españoles porno gratis de sus contenidos premium por el coronavirus

Parece que el tráfico en España se disparó el 12 de marzo, dos días antes de la confirmación de la cuarentena. Ahora, los usuarios españoles podrán acceder de forma gratuita a los contenidos de pago sin necesidad de registrarse, una medida que también han incorporado al país francés.

pornhub gratis

Era una noticia que se esperaba desde hace días, cuando Pornhub permitía a los italianos acceder a sus contenidos premium de manera gratuita. Ahora, hacen lo mismo en España y dan la oportunidad a los españoles acceder a sus contenidos de pago sin coste alguno debido a la cuarentena que está viviendo el país durante, al menos., 15 días.

Lo han confirmado a través de su perfil oficial de Twitter donde señalan que "a la luz de la expansión de las cuarentenas, estamos extendiendo Free Pornhub Premium por un mes a nuestros amigos en España! Pornhub también donará las ventas de Modelhub de este mes (las ganancias del modelo permanecerán intactas) ¡Vamos, España!", publican.

Poco después confirmaban la misma medida en el país galo donde la cuarentena es ya una realidad. Y es que, según datos de la propia compañía, visitar su web es una "rutina diaria" de más de 120 millones de personas y esas rutinas han cambiado debido al cambio de hábitos provocados por el coronavirus. Cierre de oficinas, teletrabajo y únicamente moverse de casa por extrema necesidad. Es por este motivo que Forbes pidió a Pornhub que estudiara sus estadísticas y vieran cómo ha cambiado el tráfico y las búsquedas asociadas esta distancia social temporal.

Las búsquedas que contenían "coronavirus" y "corona virus" aparecieron por primera vez el 25 de enero y continuaron creciendo. En los últimos 30 días, sus estadistas registraron más de 9.1 millones de búsquedas que contienen "corona" o "covid". De hecho, las búsquedas alcanzaron su punto máximo el 5 de marzo en 1,5 millones. El tráfico desde España fue un 6,1% más alto de lo normal el 12 de marzo. Después de la medianoche, el tráfico aumentó hasta el 10.1% a las 3 de la mañana y el tráfico temprano en la mañana fue mucho más bajo que el promedio, seguido de un ligero aumento en la tarde y un aumento del 6.5% a las 19.00 horas.

Para acceder a este contenido gratuito únicamente será necesario entrar desde una IP española (ordenador o dispositivo). Una vez dentro, la web muestra un banner con un enlace al contenido premium de forma gratuita. Por tanto, no será necesario hacer ningún tipo de registro ni compartir datos no deseados.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir