Marketing

POSTAL FREE EUSKADI DISEÑA EL PROYECTO DIVERGENTES

El proyecto cultural Divergentes, diseñado por Postal Free Euskadi con la iniciativa de Artetik Berrikuntzara, tiene como objetivo acercar dos universos en apariencia muy dispares como es el mundo empresarial y los nuevos valores emergentes del arte a través de un periodo de residencia de 10 jóvenes artistas en siete centros tecnológicos y empresas innovadoras del País Vasco.

Cuenta con el patrocinio de la Diputación Foral de Guipúzcoa y el Gobierno Vasco es la entidad asociada. Postal Free Euskadi se encargará de distribuir durante los meses de verano 80.000 postales por las principales ciudades españolas de dos a cuatro semanas.

Esta fase concluirá con la exposición de las piezas al aire libre en diferentes lugares del municipio de Zumaia. La muestra permanecerá abierta al público entre el 2 de junio y el 4 de septiembre.

Además, está previsto editar 10 postales diferentes, una por cada propuesta realizada a través de Divergentes. La distribución se hará mediante dos tipos de circuitos: uno para las ciudades de tamaño medio, donde entran establecimientos de ocio y cultura. El segundo se denomina circuito Plus, compuesto por lugares frecuentados por un público más adulto, de entre 30 y 45 años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir