Marketing

POSTALFREE DISTRIBUYE UN MILLÓN DE POSTALES PARA COMUNICAR EL CONCURSO DE "VECINITAS"

NOTA DE PRENSA:

Elegir a la “Vecinita” con la que todo hombre ha soñado. Así de sencillo es el concurso que ha tenido un éxito fuera de todo precedente en su tercera edición en España y que viene avalado por los concursos llevados a cabo en 24 países por la revista masculina de actualidad, tendencias y moda, FHM.

Entre más de 300 candidatas y a lo largo de 10 semanas , los lectores de la revista han ido seleccionando diez finalistas y, por último, una “Vecinita” ganadora que será la portada del número de diciembre.

Mediante la utilización del amplio circuito de postales gratuitas de Postalfree, esta campaña se está convirtiendo en una iniciativa de gran éxito a la que ha contribuido la posibilidad de descargar en el móvil el vídeo de la candidata favorita de cada lector.

Postalfree ha distribuido el millón de postales en su circuito, presente en 4.500 locales de ocio de 30 ciudades españolas. FHM ha elegido este soporte para comunicarse directamente con su target en el momento adecuado, ya que el público elige la comunicación que desea recibir, de una manera mucho más interactiva.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir