Marketing

POSTLIB - LIBROS, CASSETES Y VÍDEOS

Acabamos de recibir el catálogo de Postlib para Julio y Agosto de este año. El catálogo de esta empresa nos ha llamado la atención porque se diferencia de la línea habitual que siguen las empresas de venta a distancia de libros, cassetes, CDs y videocassetes.
El formato es muy reducido (19,5 por 10,3 cm.); se venden algunos libros muy baratos (algunos a 195 ó 295 ptas.); se venden cromos, comics, películas manga, CD-Rom de contenido erótico,... Postlib vende libros y videos distintos a los que comercializa Circulo de Lectores o Canal Club, se dirige a públicos distintos y, en consecuencia, realiza un catálogo distinto.

Este verano Postlib incluye una interesante oferta: adquiriendo cuatro cassetes regalan un walkman. Por 2.295 ptas. uno puede llevarse el aparato y un lote de cassetes de música clásica, de hits internacionales o de música de guitarra.
El catálogo incluye un sobre con cierre autoadhesivo que se franquea en destino, lo que evita que se pierdan los clientes perezosos, los que siempre dejan para mañana la visita al estanco a por el sobre y el sello y, al final, no compran nada. También pueden hacerse pedidos por teléfono (902 20 21 50) o fax (902 20 21 60).El pago puede hacerse con tarjeta de crédito.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir