líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

POWERDATA CRECE UN 26% EN 2005, TRAS FACTURAR 5,8 MILLONES DE EUROS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de gestión de datos y representante en España de Informatica Corporation, ha obtenido en 2005 unos ingresos globales de 5,8 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento del 26% respecto a los 4,6 millones de euros obtenidos en el ejercicio anterior. Gracias a estos resultados, la compañía española ha conseguido obtener por cuarto año consecutivo un incremento anual superior al 25%.

La facturación por licencias de la compañía española en 2005 ascendió a un total de 4,2 millones de euros, frente a los 3,5 millones de 2004. Por su parte, los ingresos provenientes de servicios alcanzaron los 1,58 millones de euros, cifra prácticamente idéntica a la obtenida el año anterior.

De cara a 2006, «el objetivo de incremento de PowerData en la península Ibérica es de un 20%», subraya Juan Oñate, director general de la compañía. «Resulta un índice realmente significativo, si tenemos en cuenta que el mercado de la integración de datos mejora anualmente un 7%», estima.

Nuevos clientes

En 2005, PowerData ha incrementado su cartera de clientes con nuevas compañías de la talla de Endesa, Maphre, Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, EDP, Sage SP, Grupo Santander, Jeronimo Martins y Gestäo de Sistemas de Saúde.

En la lista de clientes que han vuelto a confiar en las soluciones de PowerData figuran importantes firmas y entidades como Daemon Quest, Caja Burgos, Caja Duero, Vodafone y CLH.

PowerData América

Además PowerData inaugurará el próximo 1 de marzo su primera delegación en Chile. PowerData América –que estará radicada en Santiago de Chile- dará cobertura tanto a este mercado como al argentino.

Albert Collado ha sido nombrado director general de PowerData en Latinoamérica, y máximo responsable de la nueva subsidiaria en Chile. Collado, hasta ahora director de Innovación y Tecnología de PowerData, se responsabilizará de la puesta en marcha de la nueva oficina y del desarrollo de PowerData en este continente.

 

EL REAL MADRID GANA 50 MILLONES DE EUROS AL AÑO EN PATROCINIOSAnteriorSigueinteMOTHER REALIZA CAMPAÑA BRITÁNICA CONTRA LA MARIHUANA

Contenido patrocinado