líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

POWERDATA IMPLEMENTA LA PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN DE DATOS POWERCENTER DE INFORMATICA CORPORATION EN SAGE SP

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de gestión de datos, anuncia que ha alcanzado un importante acuerdo con Sage SP, la empresa líder en España en el suministro de soluciones globales para la pequeña y mediana empresa, para el empleo de PowerCenter como plataforma de integración de datos.

PowerCenter, plataforma líder de integración de datos que proporciona información exhaustiva por medio de un entorno escalable y extensible, permite a las organizaciones tomar consciencia del creciente valor de la información en su empresa, aprovechando un amplio conjunto de funciones de acceso y entrega de datos precisos y completos. PowerCenter proporciona flexibilidad, escalabilidad y disponibilidad a los sistemas, los procesos y los empleados.

Los objetivos de Sage SP al implantar PowerCenter radican en el fortalecimiento de los procesos de negocio, gracias al acceso más sencillo a la información empresarial, Gracias a esto se reducirán los costes y la complejidad de la infraestructura TI de la compañía, aumentando la productividad y potenciando la flexibilidad de su arquitectura.

Sage SP, que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable en cuanto a comercialización de productos y fidelización de clientes, cuenta en la actualidad con más de dos millones y medio de programas vendidos y más de 250.000 usuarios registrados.

 

MÁS DEL 55 POR CIENTO DE LOS USUARIOS ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR VER TELEVISIÓN DIGITAL EN SU MÓVILAnteriorSigueinteMARKETING: ¿PRIORIDAD DIRECTIVA O CUESTIÓN SECUNDARIA?

Contenido patrocinado