Marketing

POWERDATA SUMINISTRARÁ LA TECNOLOGÍA DE LA PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN CORPORATIVA DE ADESLAS

Nota de Prensa:

PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en plataformas de Integración y Calidad de Datos, y representante en España, Portugal, Chile y Argentina de Informatica Corporation, anuncia que Adeslas, compañía aseguradora líder del sector salud en España, ha seleccionado su tecnología de integración de datos para desarrollar una serie de campañas para sus asegurados.

A través de la plataforma de integración PowerCenter 8 de Informatica, toda aquella información almacenada en el data warehouse de la compañía aseguradora que resulte válida para sus diversas iniciativas, pasará por un proceso de extracción, carga y transformación.

“La escalabilidad y potencia de las soluciones de Informatica que ofrecemos en PowerData garantizan a nuestros clientes el fácil y rápido crecimiento o ampliación de sus sistemas de información en el futuro, para dar respuesta a sus necesidades con resultados visibles”, remarca Juan Oñate, presidente de PowerData. “La confianza que una gran compañía como Adeslas ha depositado en nosotros refleja nuestra capacidad para adecuar nuestra oferta a las necesidades específicas de cada sector, como es el caso de los seguros de salud”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir