Marketing

PREMIERE GLOBAL SERVICES FIRMA SU INCORPORACIÓN A LA AUSAPE

Nota de Prensa:

Première Global Services, experto en desarrollo e implementación de plataformas de comunicación para empresas, ha entrado a formar parte de la Asociación de Usuarios de SAP en España, AUSAPE.

Esta asociación, constituida en 1994, cuenta ya con 280 asociados, entre los que se encuentran la mayoría de las grandes compañías presentes en España.

Con su incorporación a AUSAPE, Première Global Services aportará su conocimiento y su experiencia para contribuir a los fines de la asociación. Promover el intercambio de información de interés mutuo en relación con los productos SAP, establecer relaciones con otras asociaciones y grupos profesionales, nacionales o internacionales con actividades similares, comunicar a SAP las necesidades y experiencias de los miembros de la asociación en todas las áreas técnicas y funcionales relativas a los productos y servicios de la misma, así como sugerir y obtener mejoras en la calidad de dichos productos en beneficio de los socios usuarios son algunos de los fines de AUSAPE. Además, Première contribuirá, como los demás socios, a promover la difusión de la información sobre los aspectos relacionados con el entorno SAP, influir en el desarrollo de software SAP haciendo valer las necesidades y requisitos específicos de los usuarios SAP España así como de otros países. De esta forma se consigue detectar con mayor claridad las necesidades de mejora de la calidad de dichos productos, buscando siempre el beneficio para los usuarios finales.

La incorporación de Première a la asociación tiene como objetivo “extraer el máximo partido a este acuerdo ya que resulta muy beneficioso para ambas partes”, afirma Roberto Calvo, ex vicepresidente de AUSAPE.

SAP, Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de Datos, es un software de gestión empresarial que cumple con tres características principales: Información on-line, jerarquía de la información e integración total.

• Información on-line: Esta característica significa que la información se encuentra disponible al momento, sin necesidad de esperar largo procesos de actualización y procesamiento habituales en otros sistemas.
• Jerarquía de la información: Esta forma de organizar la documentación permite obtener informes desde diferentes vistas
• Integración: Es la característica más destacable de SAP, y significa que la información se comparte entre todos los módulos de SAP que la necesiten y que pueden tener acceso a ella. La integración en SAP se logra a través de la puesta en común de la información de cada uno de los módulos, y por la alimentación de una base de datos común.

Al utilizar SAP, Première está en disposición de satisfacer las demandas de compañías de todos los tamaños -pequeñas, Pymes y empresas globales-, para mejorar las relaciones de las compañías con sus clientes y con los partner, así como para aumentar la eficacia de las cadenas de suministro y las operaciones de negocio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir