líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PREMIOS GRAND PRIX DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE IBERPHONE

Nota de prensa original:

SR. TELEPERFORMANCE, líder mundial en soluciones globales de Telemarketing y Teleservicios, ha celebrado la Ceremonia de entrega de los Premios Grand Prix 2000 para Atención al Cliente en París.
Este Programa de Premio GRAND PRIX fue creado en el año 1988 para medir el nivel de eficacia en la Gestión de Servicios Telefónicos de Atención al Cliente ofrecidos por las empresas. Desde entonces, se ha convertido en un acontecimiento cada vez más divulgado, despertando un gran interés en muchos de los sectores claves del mercado y con una amplia cobertura internacional.
En la edición de este año se ha incluido una nueva categoría de premios destinados a e-business.
Iberphone, una de las compañías con mayor facturación dentro del sector de teleservicios en nuestro país, participada por Caja Madrid como socio español y perteneciente a SR. TELEPERFORMANCE desde 1997 ha sido la responsable de la ejecución y coordinación de esta edición de Grand Prix en España.

Para la realización de este programa se evalúan los call centers de las empresas participantes, clasificadas por sectores, a través de una serie de llamadas misteriosas y correos electrónicos.

Más de 50.000 llamadas telefónicas y 25.000 correos electrónicos se emiten en 30 países para conseguir una media de los niveles internacionales de atención al cliente.

SR. TELEPERFORMANCE culmina el traba¡o desarrollado durante cuatro mesese, con la Ceremonia Internacional de Premios que en esta edición, se ha celebrado en Le Carrousel du Louvre en Paris, el pasado 8 de junio.

RELACIÓN DE LOS DOCE CLASIFICADOS POR SECTORES
– Seguros: INISAS
– Automoción: PEUGEOT
– Distribución: SHELL ESPAÑA
– Productos de Consumo: COCA-COLA
– Venta por Correo: VENCA
– Servicios Públicos: IBERDROLA
– Financiero: CAJA MADRID
– Servicios: TNT
– Tecnología: BULL ESPAÑA
– Telecomunicaciones: SUPERCABLE
– Transportes: AIR NOSTRUM
– Varios: R.B.A. EDITORES S.A.

Ganadores del Grand Prix 2000: Diamante (TNT), Oro (INISAS) y Plata (PEUGEOT).

 

BIG BROTHER ALEMANIA: LA FINALAnteriorSigueinteUNIVERSAL MCCANN, PRIMERA RED DE AGENCIAS DE MEDIOS DEL MUNDO

Noticias recomendadas