Marketing

PRESENCE TECHNOLOGY DARÁ A CONOCER SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL SALÓN DEL CALL CENTER Y CRM SOLUTIONS

Nota de Prensa:

Presence Technology, compañía española especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que copatrocinará la octava edición del Salón del Call Center y CRM Solutions, un evento organizado por IFAES que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid los días 15, 16 y 17 de noviembre.

El Salón del Call Center y CRM Solutions es el mayor encuentro profesional sobre el mercado del Call y Contact Center en España. Esta edición, que por primera vez coincide con SIMO, ofrecerá a todos los profesionales del sector la posibilidad de conocer de primera mano las últimas novedades en tecnología, productos y servicios relacionados con la atención al cliente.

En el stand B-14 del Salón Profesional dedicado a los Call Centers, la compañía dará a conocer de primera mano las funcionalidades de su último lanzamiento: Presence Interactive Routing-vo, una sofisticada herramienta de voz para la generación de estrategias interactivas inteligentes en el Contact Center. Asimismo, presentará la última versión de su solución estrella Presence CRM Optimizer, entre otras novedades.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir