líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRESENCE TECHNOLOGY FIRMA UN ACUERDO ESTRATÉGICO CON TELLWARE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Presence Technology, compañía española de software especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers a través de la tecnología CTI (Computer Telephony Integration), ha firmado un acuerdo estratégico con TellWare, proveedor de productos para el control y administración de Call y Contact Centers, para el mercado mexicano. Mediante esta alianza, ambas empresas comercializarán las soluciones CRM Optimizer (módulos de voz) y Recording (módulo de grabación de llamadas) en México.

«Hace año y medio empezamos a trabajar conjuntamente en el mercado Mexicano para un proyecto, donde cada una de las compañías entró de forma separada, Tellware con su solución de CRM para Call Center y PRESENCE Technology como un elemento de CTI con marcación predictiva y grabación que necesitaba el proyecto. Para ello, se necesitó una integración y a Tellware le pareció muy interesante nuestra solución por lo sencilla y robusta, además porque había una empatía respecto al modelo de empresa», comentó Pedro León, Gerente de Nuevos Proyectos, PRESENCE Technology México.

TellWare ayuda a simplificar los procesos de negociación a distancia con el cliente para cualquier finalidad como venta, cobranza, promoción de productos y servicios, concertación de citas, soporte técnico, encuestas de opinión, actualización de bases de datos y la administración de los contactos con el cliente en general. Permite el diseño de cualquiera de estas campañas conforme a las necesidades de cada empresa y prácticas de negocio desde un pequeño centro de llamadas, hasta un gran Contact Center integrando a prácticamente cualquier elemento en el Centro de Contacto como CTI, IVR (Interactive Voice Response), Web Call Center, Email, marcadores Progresivos y Predictivos.

«A raíz de este proyecto, nace la inquietud de potenciar la integración con PRESENCE en México, debido a que nosotros ofrecíamos una solución CRM exclusivamente para Call Centers pero no teníamos ninguna herramienta CTI que nos permitiera hacer uso de funciones de telefonía. Esto facilitó a PRESENCE complementar nuestra oferta y en conjunto, proporcionar nuevas funciones y beneficios para responder a las necesidades específicas de las empresas mexicanas», dijo Roberto Hernández Tena, Director Comercial, Tellware México.

Para otros proyectos, en los que trabajan actualmente, se han utilizado encuestas de evaluación de calidad para la grabaciones de llamadas telefónicas, lo cual ha enriquecido a las dos partes. En el caso de un CRM, enriquecido con CTI y en el producto de grabación, enriquecido con software de evaluación.

Las soluciones CRM Optimizer de PRESENCE Technology mejoran la interacción entre empresa y cliente final, mediante cualquier canal que éste escoja: voz, Internet, correo electrónico, chat, VozIP, call back y mensajería SMS, entre otros. PRESENCE Recording, es un sistema que permite grabar, almacenar y recuperar selectivamente las conversaciones telefónicas realizadas por los agentes en el desarrollo de los servicios de atención al cliente y telemarketing.

 

LA TELEVISIÓN, EL MEDIO MÁS INFLUYENTE EN LAS COMPRAS DE LA MUJER HISPANAAnteriorSigueinteHTTPCOMUNICACIÓ INVIERTE 550.000 EUROS PARA FORTALECER SU ACTIVIDAD

Contenido patrocinado