Marketing

PRESENCE TECHNOLOGY UTILIZARÁ LOS MOTORES VERBIO DE ATLAS PARA POTENCIAR SU SUITE DE SOLUCIONES

Nota de Prensa:

Presence Technology, compañía española especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia la firma de un acuerdo con ATLAS, (Applied Technologies on Language and Speech S.L.), compañía española especializada en las tecnologías del habla, para el desarrollo de aplicaciones de reconocimiento y síntesis de voz sobre la suite de soluciones de Presence.

Gracias a esta alianza, Presence Technology integrará los motores Verbio de ATLAS para potenciar su suite de soluciones y ampliar su oferta tecnológica, entrando en el mundo del autoservicio en el Call Center.

Hoy en día, los productos de síntesis y reconocimiento de voz se han convertido en piezas clave para los servicios y centros de atención al cliente. ATLAS, con sede en Barcelona, diseña, desarrolla y comercializa productos basados en tecnologías de síntesis y reconocimientos del habla, en distintos idiomas.

Para Araceli Aranda, Directora General de Presence Technology “el establecimiento de este nuevo acuerdo nos permitirá extender nuestra oferta de productos y servicios así como satisfacer la actual demanda en el mercado del Contact Center por este tipo de tecnologías. ATLAS es una compañía de referencia y pensamos que es el socio ideal ya que cuentan con los mejores y más potentes motores de reconocimiento y síntesis del mercado”.

Francesc Massana, Director de Desarrollo de Negocio de ATLAS comenta que “Dado que Presence Technology es una compañía española que está experimentando un crecimiento notable en los mercados internacionales, consideramos que este acuerdo nos permitirá aprovechar las sinergias derivadas de la actividad de Presence para extender nuestra tecnología puntera en otros países, a parte de consolidar todavía más nuestro posicionamiento en España”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir