Marketing

PRESENTACIÓN DE SIMA, PRIMER SIMULADOR PARA LA FORMACIÓN EN TELEMARKETING

Izo System ha presentado hoy el primer simulador para la certificación y formación de agentes telefónicos (SIMA). Este servicio pretende definir las necesidades formativas de los trabajadores de este área, llevarles al simulador para hacer una formación reglada y certificar a las personas que tengan las características básicas de cada puesto.

El simulador diferencia entre ocho perfiles, define las características que deben cumplir los trabajadores en dichos puestos y expone casos concretos para que la persona que se esta formando los vaya resolviendo. Cada vez que se produzca un error saltará una alarma y se indicará la solución correcta, mostrando las consecuencias de la decisión que habíamos tomado erróneamente, de manera que se produzca un feedback en la formación.

Según declaraciones de Juan Carlos Fouz, director general de Izo System en la presentación de SIMA, la clave radica en que “este servicio apuesta por la formación y el desarrollo de las personas”. La obtención del certificado se consigue tras una media de diez horas de formación con el simulador, el cual se instalará de manera gratuita en todas las empresas que lo requieran.

Izo mantendrá una gestión externa con la función de certificar a las personas de manera individual, siendo el coste del certificado lo único que se facturará, cuyo precio asciende a 99 euros. Hay dos niveles de certificado, uno en “gestión telefónica básica”, y otro en “gestión telefónica avanzada”. En caso de que la persona no llegue a superar el nivel adecuado, no tendrá que pagar nada.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir