líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRETENDIDA SUBIDA DE PRECIOS DEUTSCHE POST

El servicio postal alemán ha anunciado su pretensión de subir el coste del franqueo en las cartas estándar y en las postales, 10 céntimos de marco en cada caso. Con estos ingresos extra pretende pagar la renta de los trabajadores a tiempo parcial, como dicta una sentencia resuelta recientemente contra Deutsche Post.
Sin embargo se cree que los motivos pueden ser bien distintos, como por ejemplo la anunciada salida a bolsa de la empresa para el próximo otoño. Bodo Mann, el vicepresidente de Correos y Distribución en la Asociación Alemana de Marketing Directo dice que esta subida no es “ni necesaria ni justificable”, es más: “hoy en día Deutsche Post ya consigue beneficios con la carta estándar. Tiene un monopolio, que quiere aprovechar de forma evidente como preparativo para su salida a bolsa”.
Otros van aún más lejos: la Asociación Federal Internacional de Servicios Expres y de Mensajería exige la disminución del franqueo hasta los 70 céntimos de marco antes de la mencionada salida a bolsa.

 

ENERGIZER Y BLOCKBUSTER REGALAN CALCULADORAS EN LA CAMPAÑA DE VERANOAnteriorSigueinteGANADORES DE LOS PREMIOS DE MARKETINGDIRECTO.COM

Noticias recomendadas