líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRIMER AULA EN ESPAÑA DE CONTACT CENTER FORMACIÓN

Nota de Prensa:

La Revista Contact Center «Call Center & IP Solutions», que nació en junio de 2000 convirtiéndose en la primera publicación en España especializada en el sector de los Call y Contact Centres, lanza su primera aula de Contact Center Formación.

Contact Center Formación es un «Aula» que nace con el propósito de ofrecer una formación de calidad a directivos, responsables y profesionales relacionados con el mundo de los call y contact center, y así ampliar sus conocimientos para la mejora del desarrollo de su actividad diaria en el sector.

La idea surge por la carencia de conocimiento sobre información estratégica, soluciones tecnológicas y servicios para la gestión de los Call y Contact Centers.

A través de su trayectoria, Contact Center ha ido adecuándose a las necesidades del mercado; por ello, en el año 2002 nacieron los Encuentros de Negocios, reuniones «face to face» que facilitan una estrecha relación entre usuarios y proveedores de tecnología.

A raíz del contacto diario con Proveedores y Clientes de los Call y Contact Center, la Revista ha decidido emprender este nuevo proyecto dirigido a formar a los profesionales que serán los más competitivos del sector.

Contact Center Formación será impartida por los mejores profesionales de este ámbito, los cuales cederán sus conocimientos y experiencias a través de grupos reducidos, permitiendo así un mejor aprovechamiento de la relación creada entre profesor y asistente.

Desde la revista Contact Center auguramos el éxito de este nuevo proyecto en el mundo de la formación en la atención telefónica por lo que animamos a los interesados a unirse en este proyecto. Abierto plazo de matrícula.

 

VÍA LIBRE A LA ADQUISICIÓN DE J.D. EDWARDS POR PARTE DE PEOPLESOFTAnteriorSigueinteLOS EMAILS DEBEN HABLAR DE BENEFICIOS

Noticias recomendadas