Marketing

PRIMER SOFTWARE QUE INTEGRA DIFERENTES FORMATOS DE CURRICULOS EN UNA BASE DE DATOS

Nota de prensa:

enBase, empresa española de reciente creación, acaba de desarrollar el primer software capaz de integrar automáticamente currículos que provengan de diversas fuentes (papel, jobsites, formularios web,…) en una sola base de datos.

Esta empresa, primera y única agencia para la gestión de bases de datos que se implanta en nuestro país, acaba de crear algo que parecía evidente hasta ahora y que no existía en el mundo de los recursos humanos, como es integrar “automáticamente” diferentes formatos de currículos en una sola base de datos.

Las empresas, en este caso de recursos humanos, son las grandes beneficiadas, ya que esta nueva herramienta les ahorrará tiempo en las consultas de los currículos de los candidatos al unificar los diferentes formatos. Así, las ETT´s y departamentos de recursos humanos están de enhorabuena porque con este software podrán acceder a la información de los candidatos de manera ágil y sencilla, ahorrando tiempo en sus procesos de selección. El seleccionador de empleo podrá gestionar eficazmente la búsqueda, análisis y conservación de los currículos aunque procedan de diferentes formatos.

El programa, denominado enBase 1.0, es capaz de gestionar los currículos de las webs de empleo en bases de datos, aportando al mercado un producto inexistente hasta ahora.

Gracias a iniciativas como esta, el mundo de los recursos humanos, mejorará su efectividad en los procesos de selección y ahorrará costes al disminuir la publicación de sus ofertas de empleo.

Más información: www.en-base.com

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir