líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRIMICIA EN ESPAÑA: NUEVO MASTER EN GESTIÓN DE CONTACT CENTER

Nota de Prensa:

El ICEMD-ESIC – con la colaboración e implicación de la AEECCC (Asociación Española de Expertos de Centros de Contacto de Clientes) y de la AEMT/Fecemd (Asociación Española de Marketing Telefónico ) – ofrece a los profesionales y futuros profesionales de Contact Center un nuevo programa: el Master en Gestión de un Contact Center. Un Master que les ayudará a capacitarse en la gestión de un Centro de Contacto de Cliente.

El Master en Gestión de un Contact Center cubrirá las áreas claves en las que un responsable de Contact Center y sus equipos deben estar capacitados. Fundamentalmente: la adecuada gestión del personal; la dotación en tecnología avanzada; la gestión de la calidad real y la percibida por el cliente; el enfoque de cliente y servicio; y por último, la gestión financiera en términos siempre de rentabilidad.
El master tendrá una duración de 400 horas y dará comienzo el próximo mes de octubre del 2005. Ya está abierto el plazo de inscripción.

El Master en Gestión de Contact Center es la primera y única oportunidad en España y Europa en la que los profesionales con más experiencia y más conocimiento acumulado en esta actividad, comparten su conocimiento con otros profesionales y futuros profesionales.

Todo ello desde la práctica, con una selección de los mejores profesionales y con el rigor académico de ICEMD-ESIC.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas