Marketing

PROMOCIONART, NUEVA AGENCIA DE MARKETING PROMOCIONAL DE CLESA LACTEOS

Nota de Prensa:

Clesa Lácteos, uno de los mayores productores españoles de lácteos y perteneciente al grupo Parmalat, ha confiado a PromocionArt la estrategia de comunicación, el desarrollo creativo, y la implementación de la campaña promocional multiproducto 2003-04.

La campaña ha sido lanzada en el mes de octubre y estará vigente hasta mayo de 2004. La promoción se dirige a amas de casas, niños y jóvenes, y consiste en la colección de películas de "Lo mejor de los personajes de Looney Tunes" (Piolín, Bugs Bunny, El Pato Lucas…) y la colección de videojuegos Rayman M, Racing Simulation 3, Championship Surfer y Europa Universalis II.

A través de una mecánica autoliquidable y contra reembolso, los consumidores recibirán una película (6 euros), dos películas o un videojuego (10 euros), o bien 3 películas ó 2 videojuegos (14 euros), con tan solo una prueba de compra.

Esta acción promocional se puede encontrar en el canal alimentación –hípers, supers y tiendas tradicionales- abarcando toda la línea de productos Clesa, desde los yogures en tarrina y yogures líquidos Bio, hasta las natillas, cremas bombón y cuajadas.

Clesa Lácteos es todo un "clásico" de las promociones en España, habiendo obtenido tradicionalmente unos resultados extraordinarios en cuanto a tasas de redención y a incremento de las ventas. En la actualidad, Clesa Lácteos pretende actualizar e impulsar su actividad promocional añadiendo valor y adaptándose a las nuevas tendencias en estilos de vida de sus consumidores.

El equipo de PromocionArt que trabaja para Clesa Lácteos está formado por Javier Molina, máximo responsable de la cuenta; Elisabeth Pi, directora de cuentas; y César Sánchez, director creativo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir