Marketing

PROSEGUR CONFÍA EN INFINITY PARA IMPLANTAR SU CONTACT CENTER CORPORATIVO

Nota de Prensa:

INFINITY, líder en el número de implantaciones realizadas en el mercado español, ha implantado en el Contact Center de PROSEGUR su solución CENTRIphone Millennium con tecnología VoIP.

Gracias a la versatilidad de la solución de INFINITY, la empresa PROSEGUR no sólo dispone de un contact center capaz de atender al cliente a través de distintos canales de comunicación (web, fax, mail, chat,…), sino que cuenta con un importante punto de contacto para todos los trabajadores que permite resolver trámites operativos o administrativos de 17 áreas distintas, como la posibilidad de realizar una petición de vestuario o inscribirse en un curso.

El Contact Center de PROSEGUR se configura como el sistema de comunicación más importante para toda la compañía que da servicio tanto a los empleados como a los clientes.

Según Belén Zamorano, directora de operaciones del Contact Center de PROSEGUR, “el objetivo que pretendemos con la implantación de un Contact Center corporativo es acercar la empresa a todos los empleados que tenemos desplazados en los centros de trabajo de los clientes y, a su vez, brindarles a estos últimos la mejor calidad de servicio, ofreciéndoles un punto de contacto sencillo y rápido para comunicarse con Prosegur”.

El Grupo PROSEGUR cuenta, en España, con 17.000 empleados por lo que contar con una plataforma capaz de atenderles por diferentes canales de manera eficaz, era una cuestión primordial. Otro aspecto destacable ha sido la versatilidad y estabilidad de CENTRiphone Milllennium para integrar los múltiples aplicativos de PROSEGUR.

Desde que se puso en marcha el contact center de PROSEGUR el 85% de las peticiones de los trabajadores han sido resueltas al primer contacto. Así, por ejemplo, ahora los empleados cuentan con una VRU (Voice Recognition Unit) para una identificación exacta de su persona. Las peticiones restantes son aquellas que requieren para su solución una serie de trámites de mayor duración en el tiempo. Para alcanzar estos porcentajes los operadores de la empresa de seguridad han recibido una formación exclusiva para aprovechar al máximo las capacidades de las herramientas informáticas de INFINITY.

La infraestructura CTI con la que INFINITY ha dotado al contact center de PROSEGUR permite integrar los canales de telefonía con los datos informáticos, de manera que el agente recibe la comunicación y la información asociada al contacto de manera conjunta en su ordenador, gestionando toda la relación con el usuario a través del PC.

La VoIP permite transmitir las conversaciones utilizando la red informática sin un coste telefónico adicional, ni necesidad de replicar el hardware en cada sede de la entidad. Ello, además de ahorrar costes telefónicos facilita el crecimiento de la instalación evitando costes de infraestructura o cableado.

Según Sergio Verdasco, coordinador proyectos de INFINITY Madrid, “la apuesta de PROSEGUR por CENTRIphone Millennium en el momento de la creación de su Contact Center indica la excelencia de la plataforma de comunicación de INFINITY Comunicaciones”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir