Marketing

PROXIMITY WORLDWIDE ES LA RED GLOBAL MAS PREMIADA SEGUN EL WON REPORT

Nota de Prensa:

El Won Report ha anunciado que Proximity Worldwide ha sido la red de marketing directo más premiada en 2004. Proximity ha obtenido 1.180 puntos, por encima de OgilvyOne y Leo Burnett, segunda y tercera respectivamente con 996 y 380 puntos.

El Won Report es un estudio independiente de los premios de marketing directo internacionales y nacionales creado por Patrick Collister, y es el único informe de este estilo sobre el sector. El primero fue publicado el año pasado y la red Proximity también ocupaba el puesto número uno en el ranking.

En el análisis también se puede ver el Top 10 de las agencias más premiadas a nivel mundial. Proximity tiene en él 4 de sus agencias: Reino Unido, Nueva Zelanda, España (CP COMUNICACION PROXIMITY) y Austria ocupando el tercer, quinto, séptimo y noveno puesto respectivamente.

El director Creativo de Proximity, Fred Koblinger comentó “Los consumidores son más y más expertos en filtrar los mensajes y crear barreras a las marcas significando que la creatividad es cada vez más importante para nuestros clientes. Hay que agradecerle también a Patrick Collister el hecho de hacer este estudio por segundo año– es algo verdaderamente valioso para nuestros clientes y nos ayuda a mantenernos alerta. Desde luego en Proximity, estamos contentísimos de estar los primeros en el ranking por segundo año consecutivo y orgullosos de las 4 agencias que lo han hecho tan bien para estar en el top 10”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir