Marketing

PSM PRESENTA UN PROGRAMA DE MARKETING GLOBAL DE RETENCIÓN DE CLIENTES

Nota de Prensa:

PSM, empresa de diseño, implementación y gestión de programas de marketing relacional, ha presentado en Madrid su programa "3A de Retención 1 to 1 de Clientes". Se trata de un programa singular, "único en el mundo en su género", basado en el concepto 1 to 1, el concepto de marketing actual más avanzado. Introduce un diseño revolucionario desarrollado por la Universidad de Girona (UdG) que se fundamenta en la incorporación de técnicas estadísticas aplicadas al Customer Intelligence y la inteligencia artificial, que está gestionada por una plataforma informática.

El programa, presentado por el consejero delegado de PSM Ricardo Mollet, alerta de las posibles fugas de clientes que pueden tener las empresas en un determinado momento, y pone en marcha unos innovadores procesos de análisis y aplicaciones que activan, de forma automatica, las acciones comerciales de comunicación y promoción necesarias para retenerlos.

El programa "3A de Retención 1 to 1 de Clientes" de PSM empezó a desarrollarse en el año 2001. Son por lo tanto seis años de rodaje y consolidación del producto con clientes de primerísima linea. El programa ha obtenido el reconocimiento de algunas de las principales escuelas de negocios del país como IESE, ESADE, y el Instituto de Empresa (IE).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir