Marketing

PUBLICIDAD EN EL "TUNEL OSCURO"

Hay que aprovechar las buenas ideas e incluso importarlas de otros países siempre que sean innovadoras y originales. Esto precisamente es lo que ha hecho la agencia alemana de publicidad Crea-Tone: han traído desde E.E.U.U. un nuevo canal en el que insertar cuñas de publicidad.
Se trata de los "túneles oscuros" en los que nos introducen cuando llamamos a diferentes empresas y habitualmente nos dejan interminables segundos o minutos a la espera. Hasta ahora intentaban paliar ese tiempo con el hilo musical, pero con esta nueva idea se pretende llenar esos minutos con cuñas publicitarias.

Crea-Tone cuenta con su propio estudio de sonido y sus técnicos, que llevan a cabo todo el proceso, desde el borrador hasta la grabación, actualizando además los anuncios, cuyos trailers son introducidos en la línea telefónica por Internet. En estos momentos están trabajando con una empresa aseguradora, y en breve comenzarán a colaborar con las entidades bancarias. ¿Cuándo se podrá disfrutar de esta nueva idea en España o Latinoamércia?

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Adecco

Podcast

Compartir