Marketing

Publicis Media crea el "Next Generation Board" para mejorar el futuro del grupo

Publicis Media crea el "Next Generation Board" para mejorar el futuro del grupoPublicis Media ha creado “Next Generation Board”, que trabajará con el Comité de Dirección global de la compañía para abordar las nuevas oportunidades e impulsar la transformación del grupo. Publicis Media es uno de los cuatro “hub de soluciones” de Publicis Groupe, junto con Publicis Communications, Publicis Sapient y Publicis Healthcare.

Los miembros del Next Generation Board cuentan con el apoyo total de los líderes locales y globales, y cuentan con una oportunidad real para influir en la dirección de todas las marcas de Publicis Media, desafiar el statu quo e implementar iniciativas y proyectos globales. Se pretende, así, la transformación del grupo aportando nuevas perspectivas a los objetivos de negocio.

La iniciativa se ha lanzado en 15 mercados (EE.UU., Reino Unido, Países Nórdicos, MENA, Singapur, DACH, Italia, India, México, Australia, Polonia, China, Rusia, España y Francia), y su objetivo es fomentar un espíritu de colaboración entre un grupo de personas de alto potencial y rendimiento en todo el mundo.

Para conseguir estos objetivos cada Next Generation Board cuenta con un grupo de 8-10 empleados identificados como futuros líderes, cada uno de ellos con determinadas habilidades. Allí, trabajaran juntos para diseñar y activar iniciativas que aumenten el compromiso de los empleados con el grupo y, además, que promuevan su visión: “Trust, Talent y Transformation”.

La iniciativa de Publicis Media está diseñada para reducir la brecha que existe en las empresas entre el liderazgo actual y la nueva generación de líderes empresariales, una brecha de la que informó una encuesta de Deloitte.

Nuestra próxima generación de líderes son el futuro de esta empresa. Es vital que jueguen un papel importante en la creación del futuro de Publicis Media, tanto desde el punto de vista del talento como del cliente. El lanzamiento del Next Generation Board trata de desafiar y transformar cómo hacemos las cosas actualmente, en beneficio de todos“, ha señalado el CEO de Publicis Media, Steve King.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir