Marketing

PUBLIDIRECTA OFRECE SEGUIMIENTO ONLINE DE SUS CAMPAÑAS

Publidirecta, empresa con 14 años de experiencia en marketing directo, ha desarrollado un sistema de control de las campañas online. Con esta iniciativa pretende aumentar la confianza en el reparto de publicidad a través de la transparencia de los procesos, aseguran desde esta compañía.

Mediante el ERP Visor, los anunciantes pueden saber en todo momento cómo se está desarrollando su campaña, ya sea de reparto en mano, poming, sampling, buzoneo… etc. Con tan sólo conectarse a Internet, el usuario puede acceder a toda la información referente al volumen de folletos repartidos hasta el momento, las áreas donde se está realizando el reparto, informes de incidencias e incluso puede consultar las acciones que desarrolla la competencia en ese mismo instante.

En la actualidad, Publidirecta cuenta con cobertura en toda España gracias a su extensa red de almacenes (92). Con el fin de coordinar todas las acciones desarrolladas en cada localidad y disponer de un espacio de encuentro entre los profesionales del reparto y los anunciantes, la compañía ha creado un servicio a través de su web Publidirecta donde se tiene acceso a toda la información referente a cada campaña.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir