líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUBLIDIST ESTRENA AUTOCAMPAÑA DE MARKETING DIRECTO

La empresa Publidist ha realizado estos días un mailing para informar a sus clientes acerca de los servicios y las tarifas que ofrecen. Cosa, que precisamente en el sector de quienes se dedican a producir o manipular mailings es más que positiva. En la carta que adjuntan, Natalio Gutierrez el director comercial, da detalle de los mismos:
– Mailings: personalizado de cartas por láser, inkjet, etiquetados, plegados, operaciones de franqueo, etc.
– Retractilados para revistas, catálogos y folletos publicitarios.
– Servicios informáticos: bases de datos, listados de segmentaciones, codificaciones, etc.
– Control y análisis: recepción, procesamiento, preparación, envío y seguimiento de pedidos.

Al estar calificados como Agencia colaboradora de Correos (Nº 45) pueden ofrecer tarifas especiales en los envíos publicitarios. Estas vienen especificadas en una serie de tablas que detallan minuciosamente el coste de los envíos, según su peso y sus características concretas.
Además, indican en la carta adjunta su pertenencia a la FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y ofrecen asesoramiento en todo lo relativo a la aplicación de la LORTAD (Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos). Para todas las empresas que estén interesadas en probar los servicios de Publidist, aquí un teléfono de contacto: 91 683 76 92.

 

ALCOSTE CONTRA LOS INTERMEDIARIOSAnteriorSigueinteEL MARKETING DIRECTO: UN FACTOR ECONOMICO IMPORTANTE EN EE.UU.

Noticias recomendadas