Marketing

PUBLIPOST ENVIA MAILINGS POR FAX

Ayer recibimos un fax que nos llamó la atención. Nos lo remitía por fax Publipost, y pretendía dar a conocer sus servicios. El texto del mensaje es: “¡¡¡Sabemos donde están!!! En que ciudad viven, en que calle, su teléfono. No somos espías. Están todos los españoles titulares de teléfono… todas las empresas, negocios y profesionales, y PUBLIPOST los tiene, los procesa, los analiza, los selecciona. Para que sean parte del Grupo Objetivo y enviarles sus mensajes y su comunicación. Y que compren lo que Vd. vende. Para eso tan importante es el marketing relacional. PUBLIPOST. ¡¡¡Sabemos donde están!!!”
Nos ha gustado ver como Publipost recurre a uno de los medios a los que sirve. La única objeción: podrían haber aprovechado mejor el papel, y haber hecho el mensaje más grande y más legible.
Si no han recibido el fax, pero quieren conocer los servicios de Publipost, pueden llamar al 91 569 1999 ó al 90 221 2000. Su dirección electrónica es [email protected], y su web, http://www.publipost-md.com

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir