líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publisuites, la plataforma que facilita el marketing de contenidos

Hoy en día todo profesional del marketing digital sabe que es fundamental apostar por una estrategia de marketing de contenidos. Si queremos afianzar o desarrollar una presencia en internet de forma efectiva, el marketing de contenidos es un elemento indispensable para poder consolidar un proyecto online y poder así tener cierta garantía de éxito.

Vamos a echarle un vistazo a las principales ventajas que podría suponer para nuestro proyecto online apostar por el marketing de contenidos, y vamos a ver todos esos elementos que nos van a permitir desarrollar esa estrategia de forma efectiva.

Apóyate en plataformas que te faciliten el trabajo

Tenemos que tener en cuenta que una buena estrategia de marketing de contenidos requiere de la creación de contenido de mucha calidad y de forma frecuente. Como responsables de esta estrategia, tenemos que ser capaces de optimizar nuestro tiempo y resultar eficientes. Es por ello por lo que es fundamental apoyarnos en plataformas que nos faciliten el trabajo.

Publisuites es una de estas plataformas en donde se puede encontrar todo lo necesario para desarrollar toda una estrategia de marketing de contenidos. En su reciente y última actualización han apostado fuerte por dar un salto de calidad y podemos encontrar todo lo necesario para la creación de artículos, recomendación en otros medios y difusión en redes sociales.

Muchos reconocen ya Publisuites como la plataforma de content marketing por excelencia en el mercado. Sin duda, una de las mejores opciones para poder encontrar todo lo que necesitamos para nuestra estrategia de marketing de contenidos.

Uno de los principales quebraderos de cabeza a la hora de desarrollar la estrategia, es la de tener que gestionar los diferentes canales que se van a trabajar. Una de las novedades más interesantes de Publisuites es que han implantado un carrito de compra, para realizar una compra multicanal sin tener que ir pagando uno a uno cada pedido. Se trata de un elemento fantástico que ahorra mucho tiempo.

La importancia de desarrollar la estrategia

A nivel general, una estrategia es un documento que define las líneas de actuación que vamos a seguir, objetivos que queremos alcanzar y describe de forma genérica cómo se abordará el proyecto.

Gracias a la definición previa de una estrategia vamos a poder tener un documento de trabajo al que acudir siempre que haya dudas, y con el que vamos a poder dar indicaciones precisas a todos los colaboradores que se vayan uniendo al proyecto.

Recomendaciones de blogueros e influencers

En el mundo del marketing digital tenemos que aprovechar el poder de la segmentación para dirigirnos a aquellas personas que realmente están interesadas en nosotros y no malgastar el tiempo con una difusión genérica que alcanzará a personas a las que les pueden resultar irrelevantes nuestras comunicaciones.

Una de las mejores maneras para conseguirlo son las recomendaciones de blogueros e influencers a través tanto de sus blogs como de sus redes sociales.

En plataformas como Publisuites vamos a poder conseguir contactar con estos influencers y blogueros, ver si la temática que trabajan habitualmente encaja con la que queremos promocionar, y darle difusión a nuestros mensajes y publicaciones para llegar de forma efectiva al público que nos interesa.

Las redes sociales, un motor de difusión excelente

El poder amplificador de las redes sociales es algo que no debemos dejar de pasar por alto para poder mejorar nuestra estrategia y resultar efectivos al 100%. Podemos conseguir también darle difusión a nuestros mensajes para que se publiquen en cuentas de personas y organizaciones segmentadas para alcanzar a gente interesada en nuestra temática.

Nota de prensa.

 

"Marcas españolas por el mundo", la campaña que muestra la realidad de las empresas patriasAnteriorSigueinteDircom & IE: Comunicación y estrategia. Casos prácticos en la gestión de la reputación

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado