Marketing

La compra de seguidores es una actividad cada vez más frecuente

¿Puede la compra de seguidores mejorar tu reputación en Instagram?

Dependiendo cómo se realice la actividad, se pueden obtener resultados muy positivos para la imagen de la marca

La compra de seguidores en redes sociales es un asunto vigente y que cada vez cobra más fuerza para tener una presencia online sólida. Esto ya no forma parte de los planes del futuro, es el presente y se necesita tener la voluntad de embarcarse en esa aventura o perderse en el olvido.

Para las marcas más conocidas quizás este tipo de acciones no les hagan falta. Pero en caso de que estés comenzando en una red social como Instagram, no tiene nada de malo que te dés un pequeño apoyo para incrementar tu presencia.

De 0 a miles de seguidores

Millones de personas en todo el planeta tienen un perfil creado en algunas de las redes sociales más populares, como Facebook o Instagram. Esto es un claro mensaje a las empresas de que deben estar dentro de este mundo donde agrupan sus potenciales clientes.

Evidentemente, conseguir seguidores no es tarea fácil. Para ello es necesario crear una reputación y establecer un mecanismo de fidelidad que sea atrayente para que más personas lleguen y decidan probar alguno de los productos ofertados.

La compra de seguidores en Instagram es un asunto que está dando mucho de qué hablar en este tiempo, pues se trata de la posibilidad de dar una mejor cara a la empresa y asegurarle a los que llegan recientes que se trata de un sitio serio y popular.

Para conseguir este servicio, existe la opción de CreaPublicidadOnline, un servicio para comprar seguidores que refleja un sistema bastante eficaz y limpio, sin que levanten sospechas o se creen criterios negativos sobre la marca.

También hace falta destacar que es un proceso que no dura mucho tiempo, ya que en 24 o 48 horas el comprador podrá disponer de la cantidad de usuarios por las cuales realizó el pago. Es una forma bastante rápida de destacar ante otros perfiles de la competencia.

Un sistema paso a paso

Aunque lo ideal es conseguir un buen número de seguidores de un día para otro, una agencia seo podría recomendarte que ejecutes este proceso paso a paso. Es decir, de forma seccionada para evitar que se levanten las alarmas en Instagram y el efecto se vuelva totalmente negativo.

La mayoría de las agencias que realizan la venta de seguidores trabajan con packs que pueden llegar incluso a 100.000 seguidores. En este sentido, la cautela formará parte indispensable de la estrategia, pues sonaría bastante extraño que una cuenta disponga de 10 seguidores y al día siguiente ya sean 100.010 ¿Verdad?

Una imagen dice más que mil palabras

Lo bueno de esta red social es que es bastante visual, lo que permite llegar a los seguidores a través de los sentidos, enamorándolos con imágenes reales que atrapen su atención y que están relacionadas con el producto en venta. Un ejemplo claro de éxito es la publicidad que realizan las pastelerías a la hora de la merienda, en la que sus seguidores no pueden resistirse a ver, comentar y dar like a sus publicaciones.

Por esta razón, la base para generar un buen nivel de ventas en sitios como los marketplace es nutrir el producto de imágenes que definan exactamente de lo que se trata el mismo. De esta forma se reducirán las dudas que puedan existir en el cliente.

Un vendedor puede tener su cuenta en Instagram, pero alojar sus productos en tiendas en línea como Amazon. En estas, es posible utilizar herramientas para aumentar el desempeño a través del SEO en Amazon y un servicio de asesoría bastante útil para tener claridad en lo que vas haciendo. Sumado a un buen desempeño en Instagram, el futuro se verá bastante prometedor.

Asimismo, complementar una red social con otras que estén ligadas a la materia que se está tratando o que sean de alcance masivo, como Facebook, también puede ser una muy buena idea.

En todo caso, si eres un empresario o emprendedor y no tienes muy clara la forma de aprovechar este sistema, hacer cursos en línea gratuitos sobre Instagram o revisar la guía más completa para vender en Amazon paso a paso no solo te serán de utilidad. También puede ser la carta que estabas esperando para alcanzar un mundo que puede hacerte referente en el sector donde te desenvuelvas.                                       

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir