Marketing

Quarterly Co.: el servicio de suscripción para recibir objetos sorprendentes

Quarterly Co. es uno de los servicios de suscripción más cool del panorama de las suscripciones. Así es como funciona: te registras para recibir objetos tangibles del contribuyente que elijas y, cada 3 meses, recibes cosas muy interesantes dirigidas directamente a ti. La lista de contribuyentes y lo que estos pueden enviarte es impresionante. Por ejemplo, Jesse Thomas, CEO y fundador de JESS3, empaquetará "cosas muy chulas que encuentro en mis viajes alrededor de todo el mundo y un background del producto".

Maria Popova de Brain Pickings también es contribuyente y sus planes son enviar "algunos de los esfuerzos más intrigantes e inusuales de la humanidad para ordenar el caos, artefactos que enciendan la curiosidadt, una dosis de fascinación que haga la realidad más intersante y digestiva". Además, cada envío tiene su propio hashtag único para poder seguir su progreso a través de Twitter.

Quarterly es una nueva forma de conectar con la gente a la que seguimos y que nos parece interesante. Pasamos mucho tiempo de nuestras vidas conectando con la gente online que olvidamos el verdadero valor de las interacciones tangibles que suceden en el mundo real. Quarterly pretende cubrir ese hueco permitiendo que cualquiera se una a los contribuyentes más influyentes para conseguir objetos físicos en su correo. Es como una revista pero en lugar de recivir palabras en una página recibimos objetos reales que conllevan una historia narrada por el contribuyente.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir