Marketing

Hasta el próximo 1 de noviembre

¿Qué come J Balvin en McDonald's? Ahora puede pedir el menú del rey del reguetón

Hasta el próximo 1 de noviembre, los locales de McDonald's en Estados Unidos contarán con este menú que también estará disponible para llevar -en Drive Thru-, a través de McDelivery y en la aplicación de McDonald's.

j balvin mcdonalds

McDonald's ha buscado un nuevo aliado para su ejército de celebrities amantes de sus hamburguesas: J Balvin. La famosa estrella mundial del reguetón es la nueva imagen de la compañía, unos meses después de que conociéramos de la mano de la propia marca que Kim Kardashian es amante de los nuggets con salsa de miel y eso provocara todo un revuelo en redes sociales.

Ahora, los amantes de las hamburguesas de la compañía del payaso pueden pedir el mismo menú que su cantante de reguetón favorito. Y, ¿qué pedido hace J Balvin cada vez que se acerca a un McDonald's? Una clásica Big Mac sin pepinillo, patatas fritas con ketchup y un McFlurry de Oreo. Así lo ha expresado el icono del reguetón en un vídeo creado para la ocasión y que está disponible en YouTube y demás redes sociales de la compañía.

"Como fanático de McDonald's desde hace mucho tiempo, estoy emocionado de unirme a la lista corta de íconos globales que han tenido una comida nombrada en su honor", ha declarado J Balvin. "Estoy ansioso por compartir mi pedido exclusivo con mis fanáticos, junto con más sorpresas que vendrán con esta asociación. ¡Lego!". Y es que, con más de 25.000 millones de reproducciones y 35 millones de discos vendidos en el mundo, el artista está considerado como uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Por ello, no es de extrañar que McDonald's haya acudido a él para formar parte de su 'familia'.

Hasta el próximo 1 de noviembre, los locales de McDonald's en Estados Unidos contarán con este menú que también estará disponible para llevar -en Drive Thru-, a través de McDelivery y en la aplicación de McDonald's. Además, los que pidan el 'J Balvin Meal' a través de la aplicación recibirán el McFlurry de Oreo de forma gratuita.

"Desde encabezar las listas de éxitos en todo el mundo hasta conseguir innumerables nominaciones a premios, J Balvin es un ícono internacional pionero", ha expresado en un comunicado Morgan Flatley, director de marketing de McDonald's en Estados Unidos. "Siempre ha sido un habitual en los restaurantes McDonald's durante sus giras de conciertos, y ahora estamos emocionados de llevar su pedido a nuestros menús en los Estados Unidos".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir