líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué deben hacer los marketeros para "cazar" (y no soltar) a los millennials?

La Generación Millennial es una de las más importantes para los anunciantes, y por ello hay que hacer publicidad, estrategias y productos especialmente diseñados para ellos (para que se ajusten a la Generación del Milenio como un guante). A esta conclusión ha llegado un estudio realizado por CUBE, que hace hincapié en los particulares gustos de los millennials y por qué son diferentes a todos los demás.

Así, los millennials representarán para 2020 en 30% de las ventas al por menor en los Estados Unidos. Para realizar estas predicciones la compañía se ha fijado en los valores de los millennials a la hora de gastar, así como en las diferentes maneras en las que los marketeros pueden adaptarse a ellos.

Otra de las conclusiones destacadas del informe de CUBE es que más del 50% de los millennials intenta siempre comprar productos de una compañía que apoya las causas que le importan, ya sean sociales, políticas o medioambientales.

Además, alrededor del 78% de los millennials prefiere gastar dinero en experiencias a hacerlo en cosas materiales. Por otro lado, el estudio subraya también que un 84% de los millennials no confía en la publicidad tradicional, por lo que los anunciantes deben buscar nuevas formas de llegar a ellos (y clavarles el aguijón).

 

Una de cada tres empresas se deja en el tintero el análisis del ROI en sus campañas digitalesAnteriorSigueinte10 alarmantes señales que le indican que sus empleados no son felices (y podrían dejarle)

Noticias recomendadas