líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingColoquio Brand Suitability y Cookiless de Taboola

Lo último en seguridad e idoneidad de marca

¿Qué nos trae 2021 en seguridad e idoneidad de marca? Únete al coloquio

Integral Ad Science y Taboola nos invitan a comentar entre todos cuáles son las tendencias en seguridad e idoneidad de marca (brand suitability) que marcarán el 2021, en un coloquio que tendrá lugar el próximo jueves 25 de marzo.

taboolaFernando Rellán (AXA), Raquel Melero (Atresmedia) y Vicente Ros (Reprise Digital), de la mano de Benito Marín de Integral Ad Science y Pilar Valcárcel de Taboola, nos invitan a conectarnos el próximo jueves 25 a un coloquio sobre tendencias 2021 en seguridad e idoneidad de marca (brand suitability).

En el último año los eventos extraordinarios que hemos vivido han generado una gran cantidad de contenido en medios de comunicación, pero también han impulsado discursos de odio, así como desinformación y noticias falsas. Esto ha dejado a muchos marketers especialmente preocupados por los entornos en los que aparecen sus anuncios. Además, las «third party» cookies desaparecerán dentro de poco, fruto de las preocupaciones sobre privacidad.

En el coloquio se analizará cómo las tecnologías de control contextual y semántico son clave para conectar con el consumidor en un mundo «cookieless». Además, conversaremos abiertamente con nuestros panelistas para sacar algunas conclusiones que puedan orientarnos en la gestión de este nuevo entorno.

Reserva tu plaza virtual para este coloquio, en el que participarán los siguientes expertos:

  • Fernando Rellán (E-Sales Manager AXA)
  • Raquel Melero (Head of Audience Ads & Programmatic Atresmedia Publicidad)
  • Vicente Ros (Managing Director Reprise Digital Spain)

Organizan:

  • Benito Marín (Team Lead, Customer Success, España y Portugal IAS)
  • Pilar Valcárcel (Country Manager, España y Portugal Taboola)

Únete a esta interesante conversación con marcas, agencias y publishers, junto con IAS y Taboola.

Sting pone voz a una campaña que promueve la inclusión laboral de personas con síndrome de DownAnteriorSigueinteLa urgencia por estar en Clubhouse de los marketeros deja en segundo plano la estrategia

Noticias recomendadas