Marketing

QUELLE CREA UNA APLICACIÓN PARA EL LIVESHOPPING MÓVIL

El especialista en venta a distancia Quelle está obteniendo muy buenos resultados con su programa de liveshopping. Con Q des Tages, una oferta especial que dura un solo día, Quelle ha vendido 213.000 artículos desde que se puso en marcha en julio de 2008.

El día que mejor funcionó esta oferta de liveshopping, Quelle tramitó 11.000 pedidos del producto ofertado. La media de pedidos diarios de la oferta Q des Tages (Q del día) es de 500. Esta cifra indica la importancia relativa del liveshopping para Quelle, que cada día envía unos 100.000 pedidos de venta a distancia, pero se valora la capacidad de acercarse de una forma nueva al consumidor, o incluso de volver a acercarse a él.

Junto a estas cifras, Quelle ha presentado la aplicación Q des Tages para el iPhone. Los usuarios pueden consultar en cada momento la disponibilidad de la oferta del día y conocer el producto al detalle con la utilidad de zoom de que dispone la aplicación. Además, el pedido de la oferta se puede realizar directamente por teléfono a través de la aplicación, que ha sido desarrollada por mobileview.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir