Marketing

QUELLE ENVÍA SU CATÁLOGO DE PRIMAVERA

Quelle, la empresa líder en el sector de venta por correo, ha enviado su catálogo de avance de primavera. Consta de 90 páginas y tiene descuentos de hasta el 40%, ofrece un regalo de bienvenida y varios más entre los que elegir si se envían los datos de posibles clientas. Como siempre, destaca las páginas de moda femenina cuentan con fotografías más grandes que el resto de las secciones.
Begoña Campos, del Servicio de Atención al Cliente, firma una carta personalizada, intercalando en varias ocasiones en el texto el nombre de la clienta, ofreciendo un regalo (un pijama de verano) al realizar el pedido y destacando que ha sido reservado para ella. También oferta un descuento del 20% sobre las compras y una rebaja especial del 25% en un artículo del gran catálogo de primavera/verano, para motivar a la clienta a solicitarlo.

El estampado del sobre responde a la oferta primaveral del envío y en el se hace una llamada a la cliente para que lo abra cuanto antes. Quelle aprovecha también el interior del sobre para mostrar ofertas de productos de menaje con rebajas especiales.
Quelle, empresa del grupo alemán del mismo nombre, está estudiando crear una web, en principio para darse a conocer y mostrar su catálogo, con la posibilidad de poner en marcha más adelante su rama de comercio electrónico. Las filiales de Francia, Austria y sobre todo Alemania ya llevan a cabo estas ventas electrónicas. Quelle desea centralizar la imagen de todas estas filiales en la red.
El teléfono de Atención al Cliente de Quelle es el 902 20 60 60.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir