Marketing

QUELLE SE APUNTA AL LIVESHOPPING

El catálogo lanzará una oferta diaria online para los más avispados. La empresa de venta a distancia Quelle se ha apuntado a la compra online en tiempo real. El modelo se acerca a la clásica modalidad de comercio electrónico liveshopping y pretende generar entusiasmo y rápidas respuestas entre sus clientes.

Todos los días a las 9 de la mañana, Quelle Alemania presenta en su página web una superoferta online. Para ello ha reactivado y reinterpretado la tecla Q, un modelo de interactividad específico de la web Quelle.de. Si se pulsa la tecla Q mientras se visita el sitio web, la página lleva al usuario directamente a la sección Q des Tages, (Q del día). La sección incluye ofertas especiales ocultas y limitadas temporalmente.

El mecanismo de Q-Taste, como se denomina en alemán, fue puesto en marcha en 2003 y posteriormente abandonado por Quelle. En aquel periodo, más de un millón de clientes utilizó el servicio, lo que generó importantes ingresos adicionales.

Liveshopping es un modelo de comercio online que surge en Estados Unidos y que consiste en realizar ofertas especiales en un sitio web durante un espacio de tiempo determinado.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir