Marketing

QUEST SOFTWARE LANZA TOAD PARA ORACLE VERSIÓN 9.0

Quest Software ha anunciado el lanzamiento de la versión 9.0 de su premiado Toad para Oracle. Toad 9.0 para Oracle permite a los programadores implementar las mejores prácticas en el desarrollo de bases de datos a través de un incremento en la automatización y en el reporting, asegurando que el código de aplicación es de la máxima calidad y rendimiento.

La última versión proporciona informes de alto nivel que ayudan a los programadores y administradores de bases de datos, analistas y gestores de TI a verificar objetivamente las prácticas de código y estándares, así como a automatizar las revisiones de código, optimizar el código SQL y realizar pruebas de escalabilidad.

“La automatización puede ahorrar un 15% o incluso más en costes reduciendo los esfuerzos de administración”, señaló Noel Yuhanna, Analista Senior de Forrester Research. “La automatización permite tener administradores de bases de datos más efectivos liberándoles de tareas triviales y rutinarias y permitiéndoles centrarse en otras tareas críticas que a menudo reciben una menor atención, como planes de capacidad, fortalecimiento de bases de datos, integración en tiempo real y búsqueda de medios para reducir costes y mejorar la eficiencia”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir