Marketing

¿Quién dijo polémica? Pepsi mejora su imagen de marca un 44% tras su criticado anuncio

¿Quién dijo polémica? Pepsi mejora su imagen de marca un 44% tras su criticado anuncioDicen que no hay mal que por bien no venga y en el caso de Pepsi así ha sido.

Después de que hace unos días su último spot generase una enorme polémica entre los usuarios y los profesionales de la industria publicitaria, parece que la compañía no debería estar muy preocupada por su reputación. De hecho, todo lo contrario.

Y es que, aunque su caso no suele ser el habitual, tras acaparar la atención de los medios online y offline, Pepsi ha mejorado su imagen de marca en un 44%.

Así lo confirma una encuesta elaborada por Morning Consult en la que se preguntó a más de 2.000 americanos si había cambiado su percepción de la marca tras ver el anuncio.

Los resultados son sorprendentes pues, lejos de empeorar, el 44% de los encuestados aseguró que ahora tienen una imagen más positiva de Pepsi mientras que solo para un cuarto de los participantes ha empeorado.

Además, el 32% admite que el anuncio les ha hecho más tendentes a adquirir los productos de la marca mientras que el 20% asegura lo contrario.

De esta manera, aunque la marca ha salido ganadora de esta batalla, no parece que la protagonista, Kendall Jenner, atraviese la misma situación pues solo el 28% de los encuestados afirma que el anuncio ha hecho que mejore su percepción de la top model.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir