líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingMisteriosa escultura que ha amanecido en Madrid sin autor reconocido

Madrid amanece con dos misteriosas esculturas en Callao y Recoletos

¿Quién está detrás de las misteriosas esculturas de Callao y Recoletos?

Madrid amanece con dos esculturas exactamente iguales en dos de sus calles más transitadas sin descripción ni información al respecto, cuyo autor es todavía desconocido

escultura madrid recoletos

¿Cuántas veces has paseado por la calle y te has topado con una escultura que no conoces? Todas las ciudades cuentan con diferentes monumentos, desde héroes antiguos, hasta artistas reconocidos. Todos ellos rinden homenaje a algo o alguien, aunque a veces no sepamos bien a qué o a quién. Pero la descripción de la misma nos esclarece la duda a la vez que nos enseña algún dato nuevo. Pues esto mismo ha pasado hoy en Madrid, aunque de una forma menos usual.

Los madrileños han encontrado no un ejemplo, sino dos, de este tipo de estatuas absolutamente iguales. La plaza de Callao y el paseo de Recoletos, frente al palacio de Cibeles, amanecía esta mañana con dos esculturas abstractas, de las que nadie sabe prácticamente nada. Los transeúntes han pasado alrededor de ellas intrigados por conocer el origen de esta escultura, cuyo significado no encuentran. ¿Acaso debe tener algún significado?

Lo cierto es que la posición de las dos esculturas ha dado de qué hablar, ya que sus ubicaciones se encuentran en dos de las calles más transitadas de la capital. Además, uno de los aspectos más intrigantes del acontecimiento es que no tienen ninguna pieza grabada en su interior, por lo que se desconoce el verdadero autor.

esculturas madrid callao

No sería extraño que alguna marca reconocida estuviera detrás de algo así. Madrid se ha usado como escenario para promocionar campañas en diferentes formas, por lo que una acción así se podría atribuir perfectamente a alguna acción publicitaria. Los rumores también tachan a un artista anónimo por la realización de estos monumentos, alguien que quiera dejar huella para presentar un trabajo en uno de los museos más recorridos de la ciudad.

Sea quien fuere, la incógnita está todavía en el aire y los madrileños seguirán observando estos misteriosos monumentos en dos de sus calles más transitadas hasta que el autor lo quiera revelar. Quien esté detrás de ello no quiere despejar la ecuación por el momento, así que la duda seguirá entre nosotros hasta entonces: ¿Quién está detrás de estos dos monumentos?

Facebook y Save The Children promulgan la diversidad en las aulasAnteriorSigueinteEste es el jurado de la competición Young Lions Media 2021 en España

Noticias recomendadas