Marketing

¿Quiere ganar con su estrategia "marketera"? Pues cambie las bases de datos por el uso de los datos

winnerEl mundo de la publicidad es un universo complicado y altamente competitivo donde las agencias luchan por ganar concursos y adjudicarse cuentas publicitarias. Este complicado panorama deja grandes vencedores y vencidos.

Si a su agencia le gustaría estar en el lado de los vencedores más a menudo quizá debería aprender una serie de consejos que le ayudarán a sumar triunfos a la historia de su agencia.

Una de las grandes claves del éxito del mundo “marketero” actual reside en el uso de los datos, un pilar fundamental que ayuda a comprender a los clientes y mejorar así la estrategia llevándola a la mayor eficiencia posible.

Para cambiar de una estrategia basada en bases de datos a una basada en los datos hay que tener en cuenta tres grandes dificultades que los datos nos van a ayudar a mejorar enormemente la efectividad de una campaña, ya que las nuevas tecnologías y herramientas son instrumentos ideales de éxito.

El mundo publicitario ha cambiado, y los "marketeros" no pueden seguir basando su quehacer en estrategias del siglo pasado.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir