Marketing

¿Quiere ser parte de la revolución de los datos? Participe en el I Estudio de Data Marketing

A estas alturas, ya no queda ninguna duda de que los datos son el diamante en bruto del marketing.

Sin embargo, aunque en el sector existe unanimidad en cuanto a su relevancia para la elaboración de estrategias y la toma de decisiones, su aplicación todavía se encuentra algo rezagada.

La falta de herramientas de análisis, la incapacidad para encontrar perfiles profesionales especializados o la complejidad y cantidad de información con la que cuentan las empresas son algunos de los obstáculos que encuentran los marketeros en su camino.

Ante este panorama y aunque los profesionales todavía tienen un largo camino por recorrer, cada vez parece más claro que la solución pasa por la colaboración entre los distintos sectores de la industria.

Una colaboración que debe comenzar de inmediato si no queremos perder el tren de las oportunidades.

Es por ello que, con el objetivo de contribuir al progreso del sector marketero, desde MarketingDirecto.com hemos querido impulsar de la mano de Arroba, el que será el Primer Estudio de Data Marketing en España.

Pero para poder llevarlo a cabo necesitamos su colaboración. Ayúdenos a hacerlo realidad cumplimentando un sencillo cuestionario y al terminar el estudio le enviaremos el informe ejecutivo que le ofrecerá una panorámica de la realidad del data marketing en el territorio español.

Además, en agradecimiento a su colaboración podrá ganar dos noches en el estupendo hotel Melia Palma Bay que sortearemos entre todos los que participen.

¿A qué espera para aportar su granito de arena al data marketing?

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir